Libros y materiales para una Pascua en cuarentena

Categorías:
libros Pascua recursos gratis cuarentena coronavirus

Después de la oscuridad, de la incertidumbre y del miedo se hace la luz. Eso celebramos en la Vigilia pascual: la resurrección de Jesús, el triunfo de la vida sobre la muerte, la victoria de la luz sobre las tinieblas.

La Cuaresma y Semana Santa tan atípicas que hemos vivido han pasado ya. Llega una Pascua que, aunque comenzamos en cuarentena, no por ello es menos esperanzadora que las demás.

Ofrecemos dos libros muy oportunos para iniciar esta Pascua.

Orar y contemplar a la luz de la Pascua. En estas páginas, Luis Fernando Crespo se adentra en el encuentro con Cristo resucitado y busca la unión con él a través de textos evangélicos, oraciones y bellas fotografías. Al leerlas, orarlas y contemplarlas, emociona la belleza de la escritura a la luz de la Palabra de Dios, día a día, semana a semana del tiempo pascual. Compartimos en abierto las tres primeras semanas de la Pascua. (DESCARGAR)

Resucitemos en comunidad. Cartas de Pascua. Este libro, firmado por Severino Calderón, recoge las cartas de Pascua y el itinerario de una comunidad laical franciscana que celebra 30 años de vida fraterna. Tres décadas celebrando al Dios de la Vida en Pascuas juveniles y escribiendo a los jóvenes preferentemente, para manifestarles que hay razones para creer, para esperar y para amar desde la fuerza del Espíritu del Resucitado. Compartimos en abierto algunas de estas Cartas. (DESCARGAR)

Libros recomendados y compra online

A muchas personas la cuarentena les está sirviendo para avanzar con lecturas pendientes y para elaborar una lista de próximos libros que añadir a la biblioteca. Nuestra tienda online sigue funcionando y los libros se envían en los plazos habituales. Quien lo desee, puede comprar los materiales de PPC a través de esta página web y ahorrar un 5%, usando este cupón de descuento: DIRECTOPPC2020

Aquí, nuestro catálogo al completo.

Nuestras recomendaciones día a día:

Contenidos relacionados

libros y recursos gratis para profesores cuarentena
15/04/2020
En estas semanas de cuarentena, a pesar de todas las dificultades, los docentes siguen trabajando. Nuestro aplauso es también para ellos, y junto a este agradecimiento, ponemos a su disposición... leer más