La revista 'Vida Nueva' estrena nuevo diseño

Categorías:
La revista 'Vida Nueva' estrena nuevo diseño

La revista Vida Nueva, semanario de información religiosa, referente en el mundo de habla hispana, con casi 60 años de trayectoria, estrena nuevo diseño. Desde el 12 de noviembre, los suscriptores están recibiendo en su casa una revista con un aspecto más moderno, más limpio y claro, pero manteniendo e incluso reforzando su compromiso con el periodismo de investigación, el análisis de la actualidad y las mejores firmas del panorama eclesial.

Se han renovado todas las secciones, especialmente las más valoradas por los lectores (Pliegos, entrevistas...) y se han incorporado otras nuevas, pensadas tanto para creyentes y personas comprometidas con sus comunidades cristianas (explicación de la Palabra de Dios, oración con tuit…), como para los alejados, a través de entrevistas con personas de la sociedad civil (políticos, actores, escritores…) que de alguna manera abordan aspectos de espiritualidad.

Vida Nueva es una revista editada por PPC que cada semana recoge la información y el análisis de la Iglesia en España y en el mundo. Está en Internet, en la web www.vidanueva.es, así como en redes sociales: Facebook y Twitter, donde reúne en total a una comunidad de más de 11.000 amigos.

Con motivo del rediseño, hasta el 30 de noviembre los nuevos suscriptores pueden beneficiarse de un 20% de descuento. [Más información sobre la promoción]

Además de la suscripción anual a la revista en papel, es posible suscribirse a la edición digital a través de la app, que está disponible para iOS (iPad) y para Android (tableta y smartphone).

Vida Nueva es un proyecto global, que cuenta con ediciones específicas en varios países de América Latina: Colombia, México y Cono Sur. De hecho, el 17 de noviembre se presentaba en Buenos Aires la versión completamente digital de esta última.

 

Relacionado