José Beltrán, nuevo director de Vida Nueva

Categorías:
José Beltrán, nuevo director de Vida Nueva

El 16 de septiembre, se hizo público el nombramiento de José Beltrán Aragoneses (Madrid, 1980) como nuevo director de la revista Vida Nueva, que edita PPC.

Beltrán cuenta con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación generalistas y de Iglesia. En la actualidad, era redactor jefe de Sociedad y Religión del diario La Razón, donde ha desarrollado su actividad periodística en los últimos diez años.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado también en Telemadrid y Antena 3. Su andadura en la información religiosa arrancó en las revistas Ecclesia y Vida Nueva y actualmente es también colaborador de Misioneros del Tercer Milenio, editada por Obras Misionales Pontificias.

Laico comprometido con la familia calasancia, pertenece al Equipo de Pastoral del Colegio Divina Pastora de Getafe, es miembro de la Delegación Diocesana de Misiones de esta diócesis madrileña y colaborador de Cristianos Sin Fronteras.

Desde su responsabilidad en La Razón, ha coordinado la cobertura informativa y los suplementos especiales de las dos últimas visitas del papa Benedicto XVI a España, incluida la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, así como el cónclave en el que fue elegido el papa Francisco. Hace unos meses, puso en marcha el suplemento La Razón de la Fe.

Además de las tareas de dirección de Vida Nueva, José Beltrán será el gerente global de Publicaciones Periódicas de PPC, realizando una labor de coordinación de las revistas en Colombia, México y Argentina. Además, será director de las revistas Imágenes de la fe y Orar y celebrar, también editadas por PPC.

Beltrán tomará posesión del cargo el próximo 6 de octubre.