José Antonio Pagola: el teólogo superventas presenta su última obra en Madrid

portada_libro_un_creyente_apasionado_por_jesus_ppc.jpg

PPC Editorial presentará el próximo jueves, 23 de junio de 2022, su último libro: ‘José Antonio Pagola. Un creyente apasionado por Jesús‘, una conversación entre el teólogo y el periodista Juan Ignacio Pagola. Ambos estarán acompañados por el director global de PPC, Pedro Miguel García.

Un creyente apasionado por Jesús

La presentación del último libro del teólogo superventas será a las 19:00 horas (España) en  el Auditorio Concepcionistas (Calle Princesa, 19, 28008, Madrid) -entrada por la puerta de Ventura Rodríguez-. Para asistir al evento de forma presencial es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace. Además, será retransmitido por el canal de YouTube de PPC, y podrá seguirse desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono) sin necesidad de inscripción previa.

La presentación del libro será a las 12:00 horas (México y Colombia), 13:00 (Chile) y 14:00 (Argentina). El evento durará una hora.

208890_invitacion_210607_pagola_page-0001_1.jpg

Descubrir la figura de uno de los más influyentes teólogos

José Antonio Pagola es uno de los principales autores en el ámbito de edición religiosa en habla española. Lleva muchos años dedicado casi en exclusiva a la figura de Jesús. Sus escritos e intervenciones animan la vida cristiana de centenares de personas.

La vida de José Antonio Pagola ha sido muy intensa, y buena muestra de ello lo ilustra la gran cantidad de actividades, proyectos e iniciativas diversos que se entrecruzan al recordar este camino. Ha sido imposible recogerlo todo en estas conversaciones. Se ha intentado repasar los momentos clave, los que aportan un valor esencial a su vida, los que le dotan de una coherencia clara. Ahora se puede afirmar que ha vivido de forma muy intensa y, en ocasiones, difícil; ha conocido a personas de gran interés personal y humano, y ha transitado por escenarios y circunstancias que le han valido el reconocimiento y el carisma con que hoy cuenta.

Extraído de la revista VidaNueva