Catequesis 2018: nuevos itinerarios, títulos y materiales

PPC Catequesis 2018 itinerarios materiales libros novedades

PPC lanza para el próximo curso una serie de publicaciones que quieren responder al reclamo del papa Francisco, usando su misma expresión "olor a oveja": en medio del "rebaño", cercanos a las personas y a sus circunstancias, acompañantes, con respuestas propositivas, que renueven el Espíritu...

Novedades 2018

En el catálogo de Catequesis PPC (PDF 6 MB) hay una oferta completa para el curso 2018-2019 para cada una de las etapas. Además, incluimos un anexo con las novedades de este 2018 (PDF 1,7 MB).

Entre las novedades de este año, estará el proyecto 'Jesús, ¿dónde vives? Venid y veréis', elaborado por la Delegación Episcopal de Catequesis de Madrid; materiales para la iniciación cristiana de adultos, a cargo del sacerdote burgalés José Antonio Abad; o los volúmenes que completan la propuesta de catequesis de poscomunión 'Camino, verdad y vida', de las diócesis de Galicia. [Consulta todos los libros de Catequesis en el buscador]

Cabe destacar un nuevo libro del proyecto Espiral, que buscar desarrollar la inteligencia espiritual a partir de propuestas creativas y globalizadoras; así como varios manuales de oración que hemos publicado en este 2018, dirigido todo ello a cultivar la interioridad de catecúmenos y acompañantes.

Y presentamos la colección 'En misa': 20 cuadernos de relatos y actividades, destinados a que los niños de 3 a 6 años puedan disfrutar la celebración de la eucaristía.

Nos preparamos para el Sínodo

Entre las últimas publicaciones de PPC, queremos destacar varios títulos con motivo de la celebración en Roma, el próximo mes de octubre, del Sínodo de Obispos dedicado a 'Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional':

 

Promoción para librerías y parroquias

Las librerías, parroquias y otras entidades que hagan su pedido (*) de materiales de Catequesis antes del 30 de septiembre de 2018 recibirán como obsequio una carpeta de fichas con actividades para realizar con los niños en catequesis y también en familia.

(*) Pedido mínimo para recibir el regalo = 50 €

Más información sobre la promoción y los pedidos:

 

Catálogo Catequesis Novedades 2018