Te llamarán <<mi favorita>>

Sanando la herida espiritual provocada por los abusos

Sugerencias y pistas espirituales para que las víctimas de abusos cometidos en el seno de la Iglesia católica puedan caminar hacia la sanación

En Te llamarán "mi favorita"encontramos sugerencias y pistas espirituales muy concretas para quelas víctimas de abusos cometidos en el seno de la Iglesia católica puedancaminar hacia la sanación.

"Este libro ofrece una valiosa perspectiva y guía para abordar un tema crucial con sensibilidad y responsabilidad. Su enfoque reflexivo y proactivo es fundamental para promover un entorno seguro y protector para todos los fieles". (Daniel Portillo, miembro de la Comisión Pontifica para la Protección de Menores y del CEPROME).

"Luis Alfonso Zamoranoafronta con confianza y franqueza el sufrimiento causado por los malos tratos. Te llamarán "mi favorita" es un aporte muy importante como signo de atención a las víctimas y un poderoso estímulo para no callar y reclamar la propia voz" (Hans Zollner, director del Instituto de Antropología de la Universidad Pontifica Gregoriana).

"Luis Alfonso, desde su experiencia hecha oración y tarea en el surco del acompañamiento, retoma este canto y con este libro nos ayuda a entender y acoger esta voz curativa que viene del mismo Dios y que quiere llegar a cada herida" (Card. Arz. de Madrid, José Cobo).

ISBN: 
9788428841399
Fecha publicación: 
09/04/2024
Encuadernación:
Núm. páginas: 
376
Código interno:
222750
25,00 €

Otras obras del autor

Si te pareció interesante este libro, también te interesará: