Gnomia, guardianes del planeta

Campamentos para niños

Cuaderno fungible del niño con los recursos necesarios para las dinámicas y las oraciones diarias del campamento.

Estos campamentos pastorales están diseñados para que los niños y niñas puedan disfrutar de un tiempo de descanso y de ocio al aire libre, además de ofrecerles la experiencia de vivir su fe cristiana de manera festiva y alegre.

Todos los cuadernos ofrecen los recursos necesarios para poder participar en las dinámicas y oraciones diarias del campamento.

Siguiendo la invitación del papa Francisco en la encíclica Laudato Sí', este campamento se centra en la reflexión sobre el medio ambiente y la responsabilidad de su cuidado. Ambientado en una aldea de gnomos, los niños se encontrarán con la tarea de reconstruirla usando todos los tesoros que la naturaleza les ofrece.

ISBN: 
9788428837538
Fecha publicación: 
10/02/2022
Encuadernación:
Núm. páginas: 
36
Código interno:
207249
  • Ver índice
    Índice: 

    PRIMER DÍA. Llegamos a Gnomia                           

    SEGUNDO DÍA. La naturaleza. Explorando el país feérico de Gnomia

    TERCER DÍA. La tierra. Somos polvo de estrellas

    CUARTO DÍA. El agua. El valor de lo cotidiano

    QUINTO DÍA. El aire. Hasta el infinito y más allá

    SEXTO DÍA. La marcha. ¡Qué grande es el mundo y qué largo!

    SÉPTIMO DÍA. Los animales. Safari en la reserva del campamento

    OCTAVO DÍA. La flora. El árbol de Borondón

    CANTORAL

    EL MURO DE LOS AMIGOS

    RECORTABLES

6,30 €

Otras obras del autor

Si te pareció interesante este libro, también te interesará: