Actividades de Religión para Infantil y Primaria

Actividades de expresión lúdica, dramática, narrativa, visual y plástica

Propuesta de experiencias creativas para la clase de Religión en Infantil y Primaria.

En esta obra se ofrecen experiencias para que los alumnos aprendan jugando, viendo, escuchando, mirando y construyendo, y para que el profesor cree en el aula un clima alegre, donde se respire ilusión, creatividad, originalidad y actividad física y mental.

Las experiencias están organizadas en cinco bloques de expresión, que son formas de expresar la vivencia religiosa en el área de Religión Católica: expresión lúdica, dramática, narrativa, visual y plástica. Estas experiencias desarrollan diversas metodologías que, junto con los contenidos propios del currículo de Religión, contribuyen al desarrollo de las competencias básicas educativas establecidas por la LOE.

Este es un material nacido al calor del aula de Religión y evaluado en la misma escuela. Un material vivo del que el profesor de Religión se puede servir incorporándolo a sus Unidades Didácticas, o adaptarlo al nivel de desarrollo de los alumnos y a sus experiencias, capacidades y cualidades. Un material que se puede enriquecer y modificar según las necesidades y la creatividad del propio profesor.

Área:
Especialidad:
Colección:
ISBN: 
9788428820349
Fecha publicación: 
27/09/2007
Encuadernación:
Núm. páginas: 
208
Código interno:
118234
14,15 €