Jesús Rojano (Madrid, 1962), salesiano, es profesor en el Instituto Superior de Psatoral de Madrid y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y Catequéticas, así como profesor en el CES Don Bosco. Además, desde 2012, es el director de la revista ‘Misión Joven’.
Licenciado en Filosofía y doctorado en Teología Pastoral por la Universidad Pontifica de Salamanca, ha sido coordinador de Pastoral en Bachillerato y Director de Centros Juveniles en obras salesianas en Madrid (en concreto, Atocha, Estrecho y Paseo Extremadura).
Tiene una amplia experiencia como conferenciante en jornadas, encuentros y cursos; ha publicado varios libros sobre pastoral juvenil, y es colaborador habitual en diferentes revistas de contenido pastoral y educativo.